https://www.wekall.co/2022/01/14/nuestro-mayor-proyecto-es-colombia-equipo-wekall/
Logo de WeKall

“Nuestro mayor proyecto es Colombia”: equipo WeKall

14 enero, 2022

-

Por: Sandra Botero

-

Categoría: Reconocimientos

Desde el día cero, WeKall nace con una premisa: la de hacer país. Felipe y Julián Sánchez, creadores de esta revolucionaria telefonía en la nube, querían que su emprendimiento aportara a la construcción de una mejor Colombia, ofreciendo a las empresas una solución para escalar sus negocios a través de la transformación de sus comunicaciones. En […]

Abandono de llamadas

¿Cómo evitar el abandono de llamadas en tu Contact Center?

31 diciembre, 2021

-

Por: Felipe Sanchez

-

Categoría: Contact Center

Cuando se ofrecen servicios poco intuitivos y los cuales no son ágiles, las empresas comienzan a sufrir de un problema complejo: el abandono de las llamadas. Es importante que sepas que el 34% de los usuarios que tienen que esperar mucho tiempo en una llamada, son las personas que nunca más regresan; y no solo […]

5 razones

5 razones para contratar un Contact Center en tu empresa

22 diciembre, 2021

-

Por: Adrian Fonseca

-

Categoría: Contact Center

Estamos en una era en el que el servicio al cliente se ha convertido en parte fundamental de las compañías; y una herramienta que ha aportado para que así sea es el Contact Center o Centro de Contacto; pues para más del 60% de los usuarios el poder resolver sus problemas rápidamente es el aspecto […]

Tendencias

Tendencias Contact Center 2022 lo que se viene para este año

-

Por: Felipe Sanchez

-

Categoría: Contact Center

El año 2020, trajo consigo una contingencia sanitaria que llevó a que las personas modificarán la forma de comunicarse, debido al distanciamiento social y a la cuarentena, llevando a una tendencia de la incertidumbre por lo que pudiera pasar de cara al futuro.  Por su parte, el  2021 fue un periodo en el que las […]