WeKall para Finanzas

Cobranza eficiente, atención sin fricciones

Automatiza la comunicación con clientes y deudores para maximizar la recuperación de cartera y dar una experiencia excepcional.

Principales retos del sector financiero

Herramientas desarticuladas:

CRM, WhatsApp y Contact Center que no se comunican entre sí.

Procesos manuales sin trazabilidad:

Falta de control sobre cada interacción.

Contacto ineficiente:

Baja recuperación de cartera y experiencia deficiente para el cliente.

WeKall transforma la
comunicación financiera

Todo en un solo lugar

Una sola plataforma integrada con tu CRM, WhatsApp y Contact Center.

Automatización inteligente

IA que prioriza contactos, automatiza flujos y optimiza la cobranza.

Control total

Métricas en tiempo real, trazabilidad y personalización en cada interacción.

Omnicanalidad sin fricciones

Atención continua por voz, chat y bots sin perder el hilo de la conversación.

Resultados comprobados en el sector financiero

+30%

de mejora en recuperación
de cartera

100%
trazabilidad

en cada conversación

Reducción

de costos con procesos
automatizados

Nuestros clientes en la industria financiera alcanzaron el control total de sus conversaciones

Lo que dicen nuestros
#WeKallLovers

Carlos Urrutia
Gerente General

Con WeKall integramos la telefonía a HubSpot CRM y ahora cada llamada queda transcrita y centralizada. Esto nos permitió mejorar la tasa de conversión de ventas

Liz Adriana Castellanos
Directora de Operaciones y Experiencia al Cliente, Carvajal

Más que tecnología, en WeKall encontramos un equipo que escucha, responde y construye con nosotros. El servicio ha sido impecable.

Felipe Betancourt
Director de Habi

Con WeKall integramos la telefonía a HubSpot CRM y ahora cada llamada queda transcrita y centralizada. Esto nos permitió mejorar la tasa de conversión de ventas.

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