Get to know

Voice agent to sell, charge and serve better

Contact Center multicanal para ventas, soporte, cobranza y más, todo desde la nube.

From startups to big companies:

Everyone wants to talk better and Save more

Customers who chose WeKall to make your communication easier:

It doesn't matter if you manage thousands or few conversations.
With WeKall, each one is under control.

Conversaciones inteligentes, clientes más felices

Marcación inteligente

Automatiza la salida de llamadas para que tus agentes hablen más y marquen menos.

Monitoreo en tiempo real

Acompaña a tu equipo y mejora su desempeño al instante.

Análisis en cada llamada

Registra, transcribe y analiza conversaciones automáticamente.

Todo en un solo lugar

Conecta WhatsApp, llamadas y CRM para trabajar con datos centralizados.

Indicadores clave en vivo

Registra, transcribe y analiza conversaciones automáticamente.

Everything connected

Bring your CRM and tools together in one place. Empower every interaction.

Campañas en un solo lugar

Gestiona ventas, soporte y cobranzas desde una misma plataforma, incluyendo WhatsApp y llamadas.

Gestión fácil de tu equipo

Asigna turnos, controla disponibilidad y mejora la organización del día a día.

Espera inteligente

Tu cliente conserva su turno y recibe una llamada automática cuando hay un agente disponible. 

Reportes que sí sirven

Consulta datos clave de desempeño y personaliza lo que quieres ver.

Agrega Engage 360 a tu Business Phone

Evalúa la experiencia después de cada llamada

Mide T-NPS y CSAT con encuestas por voz al finalizar cada llamada.

Reportes exportables y en tiempo real

100% por voz, sin fricción

Compatible con cualquier PBX

What it does to us differing at WeKall

A single platform. More Control, Lower Costs
and conversations that do create value.

All on a single platform

It unifies voice, chat, bots and AI without external integrations or multiple vendors.

Automate from the conversation

Schedule, transfer and update systems directly from calls or messages.

Full control and clear decisions

Real-time reporting, full traceability and less time wasted on spreadsheets.

Real savings with cloud technology

Reduce your operating costs by up to 30%. Clear billing, no surprises.

Questions Frequent

Solve your questions and access key information about Vicky IA

Can I serve my customers 24/7 without needing equipment available all the time?

What if AI can't resolve a complex request?

Does AI improve over time?

¿La plataforma permite grabar y analizar llamadas?

Sí. Todas las llamadas pueden ser transcritas automáticamente, permitiendo almacenar los registros, extraer palabras clave y obtener resúmenes útiles para evaluar la calidad del servicio, detectar oportunidades de mejora y tomar decisiones informadas.

¿Es posible integrar la telefonía con otras plataformas como CRMs?

Claro. Puedes unificar tu comunicación integrando la telefonía con CRMs como HubSpot, Salesforce, Zendesk y más, logrando automatización de tareas, seguimiento centralizado y una experiencia omnicanal fluida.

¿Qué métricas puedo visualizar en el dashboard en tiempo real?

Tendrás acceso a un dashboard en tiempo real con los KPIs más importantes: nivel de servicio, TMO (tiempo medio de operación), llamadas en cola, tiempos de respuesta, disponibilidad de agentes y más. Todo lo que necesitas para tomar decisiones ágiles y con datos.

Take the total control

Te mostramos cómo mejorar la comunicación de tu empresa en una llamada rápida.

Inicia aquí