Contact Center multicanal para ventas, soporte, cobranza y más, todo desde la nube.

Customers who chose WeKall to make your communication easier:
Automatiza la salida de llamadas para que tus agentes hablen más y marquen menos.
Acompaña a tu equipo y mejora su desempeño al instante.
Registra, transcribe y analiza conversaciones automáticamente.
Conecta WhatsApp, llamadas y CRM para trabajar con datos centralizados.
Registra, transcribe y analiza conversaciones automáticamente.
Bring your CRM and tools together in one place. Empower every interaction.
Gestiona ventas, soporte y cobranzas desde una misma plataforma, incluyendo WhatsApp y llamadas.
Asigna turnos, controla disponibilidad y mejora la organización del día a día.
Tu cliente conserva su turno y recibe una llamada automática cuando hay un agente disponible.

Consulta datos clave de desempeño y personaliza lo que quieres ver.
Mide T-NPS y CSAT con encuestas por voz al finalizar cada llamada.
A single platform. More Control, Lower Costs
and conversations that do create value.

It unifies voice, chat, bots and AI without external integrations or multiple vendors.
Schedule, transfer and update systems directly from calls or messages.
Real-time reporting, full traceability and less time wasted on spreadsheets.
Reduce your operating costs by up to 30%. Clear billing, no surprises.
Sí. Todas las llamadas pueden ser transcritas automáticamente, permitiendo almacenar los registros, extraer palabras clave y obtener resúmenes útiles para evaluar la calidad del servicio, detectar oportunidades de mejora y tomar decisiones informadas.
Claro. Puedes unificar tu comunicación integrando la telefonía con CRMs como HubSpot, Salesforce, Zendesk y más, logrando automatización de tareas, seguimiento centralizado y una experiencia omnicanal fluida.
Tendrás acceso a un dashboard en tiempo real con los KPIs más importantes: nivel de servicio, TMO (tiempo medio de operación), llamadas en cola, tiempos de respuesta, disponibilidad de agentes y más. Todo lo que necesitas para tomar decisiones ágiles y con datos.
Te mostramos cómo mejorar la comunicación de tu empresa en una llamada rápida.
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